lunes, 1 de junio de 2015

15000 paginas

Hola.

Se que hace días que he andado un poquito perdida  pero ya estoy aquí de vuelta. Esta vez estoy de nuevo con otro reto para esta ocasión he escogido el reto de 15000 paginas que es algo ambicioso, ya que queda muy poco del año y son muchas paginas, pero que mas da.

Este reto es de Leyendo entre letras es un reto que lleva mucho tiempo ya, y tiene muchas personas que se apuntan ya que es algo aparentemente difícil, pero es muy sencillo o eso creo yo,porque si no entonces en que me meti  entonces aquí dejo las reglas y lo que se necesita saber.

                                                      ¿De qué se trata?
- Pues de sumar la cantidad de páginas que te leas durante todo el año y que al sumarla te den las 15000 páginas. Quizás se note un número muy grande, pero el año antepasado con 25 libros llegué a las 10000 así que no es tanto.
- La duración por supuesto es desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre del año en curso.
- Colocaré una lista solo para tener una cuenta en caso de que alguien se quiera unir =D (Algo a tener en cuenta: Tendrás más puntos para el sorteo mientras antes te apuntes)
- Si tendré premio el cual será dinero, así que todos pueden participar (Aún no sé cuanto será)
- Se puede inscribir la persona que quiera, no es necesario hacer las reseñas, ni nada, pero de todos modos la idea es tener un lugar donde podamos ir viendo su avance en el reto.
- Deben seguir dos blog: El Último Libro que Leímos

                                                                  


Libros leídos

1. Ángel Mecánico de Cassandra Clare (448 pag.)
2. Príncipe Mecánico de Cassandra Clare (464 pag.)
3. Princesa Mecánica de Cassandra Clare (512 pag.)
4. Dracula de Bram Stoker (576 pag.)
5. Seducción de Jodi Ellen Malpas (555 pag.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario